Bueno, estamos entrado el mes de agosto y las visitas empiezan a llegar...
Se agradece ver caras a las que hace algún tiempo que no veía. La lástima es que para mi es complicado poder estar con ellos, aquí estamos en temporada alta e intento aprovechar los ratos libres para hacer alguna actividad junto a vosotros.
Estos días han estado por aquí Ane y Jon hasta ayer y ahora tenemos a Nerea, Iraultza y Aratz que han venido desde Larrabetzu (Bizkaia). El fin de semana yo he tenido trabajo, pero Ainara ha podido estar con ellos paseando por Bujaruelo y Bergua disfrutando de las pozas y la compañía.
Las pozas de Bergua
Hoy me ha tocado el turno de librar a mi, mientras que Ainara trabajaba, así que nos hemos ido a Ordesa con Ira, Nere y Aratz en la mochilita, se ha portado muy bien, txapeldun!!!
Hemos subido pasando por la cascada de Arripas, la de la Cueva y la del Estrecho, hasta llegar a las Gradas de Saso donde hemos parado a comer un poco y ha jugar un poco con Aratz en el agua.
Las Gradas de Soaso
Bonita jornada para estirar las piernas disfrutando de la compañía y del sol, que en la oficina no disfruto mucho de él.
Aquí con Aratz e Iraultza
llegando a la Pradera de Ordesa
Bueno, saludos a todos y seguiremos infirmando.